Contacto: Comisión Política y Economía

El email de contacto con esta Comisión es: politicayeconomia.dosdemayo@gmail.com 

Somos un Grupo de Trabajo que pertenece a la asamblea del barrio del 15M. Ahora mismo estamos trabajando en la construcción de una web de economía social en el barrio de Malasaña, para mostrar iniciativas de economía social que se han arrancado desde la asamblea: banco del tiempo, grupo de consumo, Malasaña se apaña y mercado de economía social (mapeo de los locales / tiendas del barrio que cumplen una serie de requisitos y a los que visitamos y después de rellenar un cuestionario y adquirir un mínimo compromiso de mejora en una serie de variable o campos de economía social se incorporan a un mapa. Trabajamos a la par que el mercado social de Madrid: http://www.konsumoresponsable.coop/mercado-social-madrid

También participamos en los debates que se llevan a cabo en la coordinadora de grupos de trabajo de economía de los barrios y pueblos de Madrid (con la participación de economía sol).

Por supuesto, estamos abiertos a nuevas propuestas o temas que se planteen en el campo económico y político, aunque ahora como has visto estamos más centrados en el económico. Y por supuesto, estamos al loro y participamos, cuando tenemos fuerzas, en todo lo que tenga que ver con los movimientos sociales en el barrio y también en Madrid.

Nos reunimos cada 15 días, los jueves en el patio maravillas, a las 20:15 en el primer piso lado derecho. si quieres unirte es mejro que consultes la agenda del blog de la asamblea o nos mades un email (aseguraras que nos reunimos esa semana).

* Una de las iniciativas promovidas por esta comisión es el Grupo de Consumo de Malasaña.

 

diseño logo malasaña se apaña

—————————————————————————————-

Si tienes algo que transmitir a esta comisión, puedes hacerlo con el siguiente formulario:

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Asunto

Tu mensaje

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *