Contacto: Grupo Consumo

Somos un grupo totalmente AUTOGESTIONADO, donde todas las tareas que hay que realizar van rotando: Con lo que aproximadamente nos toca cada mes y medio o dos encargarse con otras personas de la recepción y entrega de los productos (de 18:45 a 21 horas). También están las tareas de contabilidad, gestionar esta cuenta de gmail. etc…. pero no es mucho curro. Actualmente somos como 28 unidades de consumo (cada unidad puede estar compuesta por 1, 2, 3, o cuatro personas).

El grupo actualmente esta cerrado pero estamos ayudando a otras vecinas a replicar el grupo. Este nuevo grupo de consumo se esta ya reuniendo : gcmaravillas@gmail.com  y empezara a pedir en septiembre 2013 (verdura/fruta, pan y huevos).
 
No somos un grupo de consumo preocupado exclusivamente por consumir de manera más saludable, sino que nos mueve un deseo de transformación social, económica y política que nos marca los criterios a seguir en todas las tomas de decisiones que realizamos (elección de los proveedores,  nuestro local, toma de decisiones internas, distribución de la tareas a realizar, etc….).

Si te interesa participar en este tipo proyecto y colaborar en la construcción de nuevos modelos de consumo, te animamos a que te pongas en contacto con el nuevo grupo de consumo o intentes organizarte con otras vecinas y monteis otro nuevo , siempre estamos para echar una mano, sobre todo al inicio.

También tenemos un proyecto vinculado con gente del grupo de consumo y del patio maravillas en la creación de un huerto urbano (Solar Antonio Grilo 8: solardegrilo@gmail.com). A parte, tenemos la intención de colaborar con otros grupos de consumo de Madrid, pero poco a poco: “vamos despacio porque vamos lejos”.

 

contacto: gcmalasana@gmail.com

 cestas

 

One Response to Contacto: Grupo Consumo

  1. Preciosa Ruibal

    Estoy interesada en participar en un grupo de consumo. Muchas gracias!
    Este sábado os visito en el mercado.

    ¿Te gusta o no te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *